Más información
Nuevo diseño.
Los AirPods no pesan nada y tienen un ajuste anatómico. Quedan en el ángulo perfecto para darte mayor comodidad y llevar el sonido directo a tus oídos. Además, son un 33% más compactos que los AirPods (segunda generación) y tienen un sensor de fuerza que te permite controlar la música y las llamadas con gran facilidad.
Audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza.
El sonido te llega por todos lados. Vive una experiencia envolvente cuando escuches música o veas una película o una serie. Los giroscopios y acelerómetros de los AirPods siguen el movimiento de tu cabeza para que sientas que estás siempre en el medio de la acción.
Ecualización Adaptativa.
La música se adapta automáticamente a la forma de tu oído. Los micrófonos orientados hacia adentro detectan lo que estás escuchando y regulan las frecuencias bajas y medias para que disfrutes de tu música con una gran nitidez en cada nota.
Mayor duración de la batería.
Podrás disfrutar de hasta 6 horas de audio y hasta 4 horas de conversación. Con una carga de tan sólo 5 minutos, tendrás aproximadamente una hora de conversación o de audio. Además, el estuche de carga Lightning te da hasta 30 horas de audio en total.
Resistentes al agua y al sudor.
Los AirPods y el estuche de carga Lightning tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua, para que puedas usarlos bajo la lluvia o durante entrenamientos intensos.
Una experiencia llena de magia.
Configurar tus AirPods es muy simple sólo tienes que sacarlos del estuche y listo. Te permiten pasar de un dispositivo Apple a otro automáticamente y tienen un detector que sabe cuándo los tienes puestos y cuándo no. Con la funcionalidad Anunciar Notificaciones, Siri te las leerá cuando uses los AirPods. Y con la opción de compartir audio, puedes conectar otro par de AirPods y escuchar música o ver una película con quien tú quieras.